sábado, enero 28, 2006

¿Qué será del pueblo?

Maestro:
Fíjese en mi Rollo.
Medio Oriente está en la encrucijada, ya que los judíos están sin pastor, los árabes han levantado su voz en Palestina y los amos de la guerra están asentados en el Mediterráneo.
La economía digital se está haciendo presente y adquiere valor a cada momento, con cada nodo que se le suma es una de las fracturas más vertiginosas que el hombre haya experimentado. Dado que los bits están cobrando valor y como un vórtice arrastran al capital, lo más obvio es que parte de los átomos tengan que desaparecer, para que los que ya están asentados en sus entes virtuales tomen el control del mercado.
Las economías más potentes están en una carrera por lograr llegar primeros hacia una situación favorable, cuando el estruendo del cambio se haga presente. Ese alarido, lo más probable, es que tenga pinta de acción bélica, a gran escala, originaria de un nuevo chivo expiatorio.
Maestro se que no debo adelantarme mucho a los eventos ya que no se puede sacrificar el presente, pero presiento que Lord Tiranus anda por ahí haciéndole la pega a Lord Sidius.

¡¡Ho, y ahora quien podrá defendernos!!

preparemonosparalafinal.blogspot.com

1 comentario:

Etznab 6 dijo...

Lo más chistoso es que le estamos haciendo la pega, igual que los yedis, tratando de salvar una República que se abandonó hace mucho tiempo al efectismo de las cifras, abandonando los fértiles valles de la emoción.
¿Por qué será que Lucas nos dio el mazaso III?
Nada es casualidad.
Ni siquiera la tristeza que embarga mi ánimo.
Pero no debemos desfallecer, aunque debamos retroceder mil veces ante el MAL, no nos rindamos.
Más temprano que tarde, construiremos el momento y la forma adecuada para romper el asedio y destruir el anillo que asfixia nuestras vidas y nuestra Madre Tierra.
Eso sí, deberemos estar dispuestos a un gran sacrificio. No porque sea necesario, sino porque nuestra contraparte no lo permitirá gratuitamente. No está en su ser.
Así que refugiémonos en el sótano de nuestros corazones, para amazar todas nuestras fuerzas. Apenas bastarán para ese momento.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.