martes, abril 04, 2006

Maestro mío

Maestro:
Luego de haber hecho lo que me encomendó, con el texto de más abajo (publicarlo), tengo una observación, muy humilde por cierto.
Por lo menos para mí es muy extenso y agotador, ya que la prioridad es lograr leerlo en su extensión total; sin embargo, me pongo en el lugar de todos los demás y creo que no podrán, siquiera, pasará más allá de un cuarto de texto, dada la complejidad y densidad de lo escrito.

3 comentarios:

Etznab 6 dijo...

Puede ser, pero como decía mi otro maestro: hay quienes se salvan y quienes no.

Como solución intermedia, puedo prorrogar el plazo de un día a tres días el de lectura y respuesta de la misma. Pero los capítulos son como son y elpropósito es que sea INTENSIVO.

Es mucho lo que se necesita saber y no sé si esto dure mucho tiempo más, las cosas están en un vórtice en que es más fácil caer que levantarse.

Me hace recodar a Highlander: AL FINAL, SÓLO QUEDARÁ UNO. Ese será quien se gane su pequeña bola de cristal para ver el futuro por sí mismo y no necesitarme para eso.

Por eso el procedimiento. Todo está calientemente calculado.

fijate.ahora dijo...

Bueno Maestro:
Esparamos que parta lo que ha prometido, usted sabe que yo soy su más débil e imperfecto seguidor.

Atte.
HSQO

fijate.ahora dijo...

Maestro:
Debo indicarle que yan contesté la encuesta. Sorry, pero es que me confundí y pensé que era otra cosa. No obstante, nada del otro mundo.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.