jueves, noviembre 22, 2007

Hijoleeeee, que se nos viene

En éste blog escribimos en nuestro libre albedrío el señor ENMEN y el que garabatea: FIJATE. Al comenzar a nutrirse esta pilastra, queriendo ser la voz de un pueblo creativo y conocedor, las aristas de lo que se publica acá deben ser tratadas desde su misma naturaleza y, por ende, tienen la connotación relevante de sus creadores.
Somos de ésta patria y de ella esperamos obtener todo lo que un ciudadano honesto puede recibir de su nación, por ello escribimos sin restricciones y conciente de nuestras convicciones.
Estamos ad portas de uno de los estruendos más portentosos que pueda soportar la humanidad. Las comunicaciones se han desbordado y con ello todo ser que tenga en su poder conos de cimientos, puede transmitir su verdad. Fijate es un emprendimiento en la nueva faceta venidera, y las señales de una hegemonía en la red ya se clarifican para Chile.
La sociedad se hipervínculo, y las conexiones y nodos están más latentes que nunca. Los RNDF son una realidad y el .cl no sucumbirá mientras estén a resguardo nuestros RNDD.

A afirmarse de lo que se tenga, el apagón se aproxima y nos vemos cuando suban el automático.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.